HOSPEDAJE

En los diferentes lugares turísticos de Bahía Solano, se pueden conseguir una gran variedad de sitios de hospedaje que van desde posadas, cabañas, hasta hoteles, según las necesidades. A continuación ofrecemos información de interés sobre estos tipos de hospedajes. Conozca parte de la oferta según el lugar (próximamente oferta completa de hospedaje ):

Ciudad Mutis (Cabecera municipal)

Distancia desde el casco urbano: 5 minutos apróx. desde el aeropuerto.

Hotel Bahía Yubarta

Este hotel se encuentra ubicado en la zona céntrica de Ciudad Mutis, diagonal a la sede de la Universidad Tecnológica del Chocó en el barrio El Carmen.

Cuenta con cómodas habitaciones, piscina, salón de eventos y muy buenos precios.

Hostal Adrimar 

El Hostal Adrimar es una nueva opción de hospedaje en Ciudad Mutis, cabecera municipal de Bahía Solano. Ofrece 10 cómodas habitaciones y transporte.

Este sitio de hospedaje se encuentra ubicado en el barrio Panquiaco a media cuadra del parque principal, sobre la Ferretería Bahía.

Corregimiento El Valle

Distancia desde el casco urbano: 20 minutos apróx. en lancha./ 3.5 hrs caminando apróx.

Hakuna Matata Lodge

Este nuevo sitio de hospedaje está ubicado en la privilegiada playa de El Almejal en el corregimiento de El Valle a unos metros del mar. Cuenta con hospedaje múltiple tipo "mochilero", así como alquiler de hamacas y 1 cabaña privada. Aquí podrás encontrar también un agradable bar con una decoración muy típica y contratar tours de pesca, avistamiento de ballenas y liberación de tortugas, además de servicios de alimentación, entre otros . 

Reservas: (+57) 316 5262776 - 312 8773575

Posada ecoturística El Valle

Este agradable y típico lugar se encuentra en cercanías de la vía principal del corregimiento de El Valle, diagonal a la estación de Policía. Cuenta con habitaciones sencillas y múltiples así como una inolvidable vista a la desembocadura del río del mismo nombre al Océano Pacífico.

Posada Punta Roca

Ubicado en cercanías a la entrada de la playa El Almejal en el corregimiento de El Valle (a unos 30 minutos de la cabecera municipal), este lugar de hospedaje que recientemente se viene renovando, cuenta con una localización privilegiada frente al mar.

Posada Don Ai

Este alojamiento está ubicado en la playa El Almejal con una espectacular vista al mar. Consta de varias cabañas independientes y un par de habitaciones para grupos grandes. Presta servicio de alimentación y bar. Recientemente fue adecuada una piscina de agua natural.

Hostal Mama Orbe 

Este mágico y típico lugar se encuentra ubicado en la playa Cuevita del corregimiento de El Valle. Allí se han adecuado varias cabañas con una construcción muy artesanal que hacen que esta sea una completa aventura para los viajeros.

Hostal The Humback Turtle 

Se encuentra en la parte final de la playa el Almejal, muy cerca del mirador. Tiene un agradable jardín y zona común, así como una terraza, salón compartido, bar y el servicio de  alquiler de tablas de surf y clases. Habitación múltiple (tipo #mochilero)y zona de hamacas. Su público es mayoritariamente extranjero.

Corregimiento El Huina

Distancia desde el casco urbano: 20 minutos apróx. en lancha./ 3.5 hrs caminando apróx.

Hotel Playa Guadualito

Esta casa cuenta con 4 habitaciones con capacidad para 8 personas y servicio de transporte en lancha. Ideal para grupos pequeños de personas interesadas en actividades como la pesca deportiva. Se sitúa en la playa llamada del mismo nombre, que se encuentra contigua al corregimiento del Huina.

Posada El Negro

Ubicada a pocos metros de la Playa El Huina, esta modesta posada administrada por su propietario, resulta una opción favorable si se busca un hospedaje económico. Cuentan con servicio de alimentación.

Corregimiento Mecana

Distancia desde el casco urbano:

15 minutos apróx. en lancha./1.30 hrs apróx. caminando

Ecohotel Mecana

Ubicado en la última porción de playa del corregimiento de mecana, este sitio de hospedaje ofrece unas instalaciones construidas acorde al entorno. Cuenta con varias habitaciones privadas y un bungalow de locura rodeado de la selva y a unos cuantos metros del mar. Este ecohotel está situado dentro del Jardín Botánico del Pacífico, un área protegida de varias hectáreas, en las que  hay senderos para recorrer en compañía de guias. Ofrecen varios tours y actividades recreativas.

Posada turística RíoMar 

Este alojamiento en cabañas está ubicado junto al río Mecana y a varios metros del mar, atravesando la playa. Cuenta con servicio de alimentación y un ambiente rodeado de naturaleza. Tienen servicio de lancha y tours.

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle