Huina

Playa Huina es otro de los

corregimientos más visitados de Bahía Solano, aunque pequeña, cuenta con una hermosa playa de arena dorada, que hace, en días soleados, que el agua se vea tan cristalina como para observar tus pies debajo.

 

Hace algunos años, la Armada Nacional hundió uno de sus barcos frente a esta playa, con el fin de generar un ecosistema para numerosas especies, que se han convertido en un atractivo importante para los buzos de todo el mundo.

 

Meros del tamaño de medio Volswagen han sido vistos aquí, sin duda, uno de los mejores puntos para practicar esta actividad.

 

Al Huina se llega desde Ciudad Mutis, en unos 20 a 25 minutos aproximadamente. Hay una gran  variedad de hoteles y hospedajes nativos para todos los gustos. 

 

Además de la hermosa vista hacia el mar y la costa al otro lado, con frecuencia se pueden ver delfines y ballenas, muy cerca. Es un buen sitio para la pesca.

Huina-Bahia Solano

TENGA EN CUENTA...

  • Hay energía eléctrica, pero no señal de celular o internet movil.

  • Pregunte si su hotel cuenta con servicio de internet.

  •  Es una de las playas más lindas de la zona y podrá tomar hermosas fotos; lo máximo que encontrará serán algunas bicicletas pues no hay calles, sino caminos de arena compactada con el andar de sus habitantes .

Próximamente...

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Playa Huina