INCONFORMIDAD CON PISTA DEL AEROPUERTO JOSÉ CELESTINO MUTIS

Mañana martes 26 de abril, el municipio de Bahía Solano recibirá una delegación de representantes de la Contraloría, quienes estarán encargados de revisar las obras de la pista de aterrizaje del Aeropuerto José Celestino Mutis, así como evaluar las condiciones actuales de la terminal de pasajeros.


Esta visita, está relacionada, según informó el secretario de Planeación del Municipio, Franklin Mosquera, con las inconformidades que existen con los trabajos realizados en esta pista, a la cual incluso se le ha venido realizando en los últimos días, la señalización y demarcación con pintura.


Y es que al parecer, en una zona específica de la pista (cerca a la cabecera que está en sentido hacia El Valle), se han detectado varios baches (una especie de hundimientos a modo de zanjas) que supondrían un riesgo para las aeronaves.


Se ha señalado que debido a esto es que empresas como la Aerolínea de Antioquia (ADA) todavía no habrían contemplado la posibilidad de retomar su servicio a esta población.


Después del dinero y tiempo que se ha invertido en las mejoras de la pista de aterrizaje, (que aún no concluyen ya que falta la plataforma de parqueo y otras obras complementarias) tanto el Gobierno Nacional como el local han insistido en que estas obras sean de calidad y puedan perdurar por muchos años para el servicio de esta región.


Por eso, el funcionario de la Alcaldía, ha señalado que esperan que los contratistas solucionen estos errores prontamente, antes de entregar el total del proyecto ejecutado, por lo que esperarán las conclusiones del encuentro de este martes con la Contraloría.


Ver galería...



Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle