top of page

TODAVÍA HAY TIEMPO PARA SER PARTE DE JORNADA "OJOS POR COLOMBIA"

Hasta el próximo 15 de mayo estarán abiertas las inscripciones para postularse como beneficiario de la versión 2016 del programa "Ojos por Colombia" que se desarrolla en su segundo año.


Se trata de una iniciativa de la Clínica Barraquer (de Bogotá), responsable del programa de responsabilidad social que se desarrolla en los rincones más apartados del país.


En esta ocasión, se atenderán a 100 colombianos con problemas visuales severos que habitan zonas de escasos recursos y distantes.


Para eso, la Aerolínea Satena se ha vinculado con el traslado, por lo que los beneficiarios serán pacientes que vivan o estén cerca de varios de los destinos a los que vuela esa empresa, dentro de los que se destacan Bahía Solano y Nuquí, en el Chocó.


La jornada también llegará a Arauca, Saravena y Tame (Arauca), Puerto Carreño (Vichada), Inírida (Guainía), Mitú (Vaupés), Florencia (Caquetá), Tumaco (Nariño), Buenaventura (Valle del Cauca), Quibdó (Chocó), Apartadó (Antioquia) y Corozal (Sucre).

La atención será GRATUITA, sin embargo, los cupos son limitados, por lo cual los interesados deben realizar una inscripción y postular su caso, que será evaluado por un comité médico que elegirá a los beneficiarios según su complejidad, teniendo prioridad los casos de traumas oculares, problemas neuroftalmológicos, exoftalmos, estrabismos severos, cataratas o desprendimientos de retina, entre otros.


A las personas seleccionadas se les asignará una cita de valoración, para que sean examinados por el cuerpo médico en el lugar y fecha que escoja la Clínica. Así se elegirán los 100 pacientes que van a ser atendidos y que serán trasladados a Bogotá, para hacerse los tratamientos correspondientes.

Las inscripciones estarán abiertas desde el próximo lunes 15 de marzo y hasta el 15 de mayo de 2016 por medio de la página web dewww.ojosporcolombia.com, en donde deberán diligenciar un formulario con los datos de contacto y la información del caso médico.

aún pueden inscribirse en el siguiente link:

http://bengala.co/ojosporcolombia/#message

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page