CRISANTO BUSCA SU FAMILIA EN BAHÍA SOLANO

Crisanto González Gómez salió hace unos 20 años de Bahía Solano cuando falleció su esposa y tras recorrer varios sitios del país, llegó al Quindío.

Hoy con 92 años, vive en un hogar de paso en Armenia llamado Fundación Obra de Jesús Pobre y quiere reencontrarse con sus hijos, de los cuales no sabe nada hace dos décadas.

La historia fue conocida por Martha Zemanate, una estudiante de Trabajo Social de la Universidad del Quindío, quien contactó a Bahía Solano Al Día para difundir este caso.

Ella conoció a don Crisanto en una de las visitas a este hogar de paso donde realiza sus prácticas académicas. Él le contó su historia y le pidió ayuda para buscar a su familia, a la que espera volver a ver con gran anhelo.

De don Crisanto se sabe el nombre de sus cuatro hijos: Rafael González Rivas, Antonia González Rivas, José Ignacio González Rivas e Ilia González Rivas.

Se conoce que tambien tiene un hermano que hasta donde sabía vivía en Buenaventura, de nombre Jesús María González Moreno.

Manifiesta igualmente, que aunque no lo recuerda muy bien, su hija menor debe tener unos 36 años aproximadamente.

Si alguien tiene una pista de alguno de sus familiares puede contactarse al celular 3207017456 y preguntar por la trabajadora social, o escribirnos por este medio.

¡Ayudemos a que este abuelito encuentre su familia!

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle