Así se ve Bahía Solano con la nueva actualización de Google Earth

Hasta hace pocos meses, cuando se localizaba a Bahía Solano con Google Earth, solo se podía ver unos pequeños trazos difusos de las poblaciones y la costa.

Pero ahora eso es diferente. Google Earth acaba de lograr una mejora enorme, ya que desde hace un día este servicio de mapas comenzó a usar fotos de un nuevo satélite de la NASA para producir imágenes que son más nítidas y claras.


De esta forma, Google puede tener acceso al doble de imágenes más recientes, las cuales luego agrupa para hacer los mapas que cualquiera puede consultar a través de su aplicación.


La mayor resolución de estas imágenes permite que los usuarios puedan ver detalles adicionales como sutilezas en los paisajes, y ser más conscientes de los cambios en el tiempo, porque la herramienta permite ver por ejemplo si hay nubosidad en la zona, además de los límites, coordenadas y las imágenes geolocalizadas del tradicional Panoramio.

Para el caso de Bahía Solano, se pueden observar mucho más nítidos, varios de los lugares del territorio, por eso, les compartimos algunas de las imágenes luego de la actualización.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle