top of page

Aerocivil aprobó operación de Easyfly a Bahía Solano

Como lo había anunciado hace unas semanas Bahía Solano Al Día, la compañía aérea Easyfly había solicitado a la Aeronáutica Civil la autorización para volar al municipio de Bahía Solano desde diferentes ciudades, lo cual estaba por confirmar.

Pues bien, la Aerocivil acaba de dar a conocer a través de un comunicado de prensa, que tras la audiencia realizada por el Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales- Gepa- el pasado 12 de septiembre, se decidió aprobar la implementación de varias rutas a esta empresa, entre las que se encuentran:


Quibdó – Bahía Solano – Quibdó, con tres frecuencias semanales.

Medellín – Bahía Solano – Medellín, con cinco frecuencias semanales.

Rionegro – Bahía Solano – Rionegro, con dos frecuencias semanales.

Bogotá-Bahía Solano- Bogotá, con tres frecuencias semanales.

La idea de esa aerolínea, es conectar nuevos destinos, especialmente regiones que se caracterizan por el turismo, como lo es el Pacífico chocoano y especialmente Bahía Solano, lugar que viene aumentando su recepción de visitantes.


Por su parte, la Aerocivil señaló que autorizó dichas rutas, con el fin de "promover potencialmente a las regiones, así como facilitar el transporte a los viajeros a las zonas que se distinguen por sus atractivos".


Hay que recordar que EasyFly es una aerolínea que opera en Colombia desde octubre de 2007, en rutas de ciudades intermedias y aunque se desconoce todavía con qué tipo de aeronave volaría a Bahía Solano y cuándo lo haría, cuenta con aviones ATR 42-500 (con capacidad para 48 pasajeros) y Jetstream (para máximo 30 pasajeros).


De acuerdo con registros de la autoridad aeronáutica colombiana, entre enero y julio de este año, las aerolíneas Satena y ADA, movilizaron 13.019 pasajeros, lo que hace que este destino tenga un gran atractivo comercial.


EASYFLY tiene vacantes

Justamente con el fin de estructurar su operación en el municipio, conocimos que la empresa EAsyfly abrió una convocatoria para los siguientes cargos:

Seis (6) Agentes de Tráfico y un supervisor de Aeropuerto que tenga el siguiente perfil:

AGENTES DE TRÁFICO Requisitos: Técnico, tecnólogo en Administración de aerolíneas, hotelería y Turismo, estudiante de carreras administrativas afines con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente. Experiencia en: Garantizar el cumplimiento de los procedimientos de atención al pasajero en tráfico, desde el Check in, ventas de tiquetes, atención en sala hasta el pre-abordaje de los pasajeros, brindando un excelente servicio y atención a los clientes.

SUPERVISOR Requisitos: Técnico, Tecnólogo o Profesional en carreras afines a aerolíneas con un año de experiencia teniendo personal a cargo. Experiencia en: Realizar labores de supervisión, coordinación y control de grupo de agentes de servicios a pasajeros a su cargo. Asegurar que los clientes reciban un servicio de óptima calidad mediante atención eficiente y cordial.


Los interesados pueden enviar sus hojas de vida al correo erika.rojas@easyfly.com.co indicando en el asunto el cargo al que aspiran.



Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page