Armada desmanteló campamentos de grupos delincuenciales en Bahía Solano

Según información entregada por la Armada Nacional, este fin de se semana se llevó a cabo un operativo en la zona rural del corregimiento de Huaca en Bahía Solano, en donde se encontraron siete campamentos que posiblemente habrían pertenecido al "Clan del Golfo", un grupo delincuencial que tiene presencia en la región Pacífica.


Lo que se conoce, es que estos campamentos tenían capacidad para albergar a unas 120 personas y desde ese punto de dificil acceso en el litoral se supervisaban toda clase de actividades delictivas, además de servir de lugar entrenamiento para los bandidos.

Tras el operativo, se pudo determinar que los campamentos, los cuales fueron destruidos, habían sido abandonados en días recientes, debido a la presencia de tropas pertenecientes al Batallón de Infantería de Marina asentado en Ciudad Mutis.


Este representa un importante golpe para las diferentes organizaciones criminales que delinque en la zona, pues aunque no se registraron capturas, la arremetida implica restarle área de influencia a estas bandas, lo cuál fortalece a su vez, la seguridad en el departamento y por supuesto en el municipio de Bahía Solano.


Guardar

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle