Easyfly llegaría a Bahía Solano en segundo semestre de 2018

Así lo anunció el presidente de esta aerolínea regional, Alfonso Ávila, quien señaló que aunque no hay fecha fija, con seguridad, el inicio de las operaciones se llevará a cabo este año, ofreciendo frecuencias desde las ciudades de Bogotá y Medellín.

De acuerdo con el directivo, "Bahía Solano es un destino turístico que más de la mitad del país no ha descubierto” y de ahí la importancia de comenzar operaciones hacia este lugar del Pacífico colombiano.


Easyfly tiene planeado aumentar sus rutas en un 20% este año y llegar a 27 ciudades del país, gracias al apalancamiento de capital dado por su nuevo socio mayoritario Volant, el cual aportará a la compañía $21.000 millones para fortalecer la operación, con la idea de llegar a lugares apartados y retomar sus rutas petroleras.


El proceso de apertura de la ruta en Bahía Solano se había retrasado debido a la falta de algunas especificaciones, como la de un carro de bomberos, el cual llegó hace unas semanas, aclarando el panorama para la llegada de esta aerolínea al municipio.

Hay que recordar que la Aerocivil anunció la aprobación de la ruta para esta aerolínea en septiembre de 2016, tras la audiencia realizada por el Grupo Evaluador de Proyectos Aerocomerciales -Gepa- en la que dio vía libre a la implementación de varias rutas a esta empresa, entre las que se encuentran:


Quibdó – Bahía Solano – Quibdó, con tres frecuencias semanales.

Medellín – Bahía Solano – Medellín, con cinco frecuencias semanales.

Rionegro – Bahía Solano – Rionegro, con dos frecuencias semanales.

Bogotá-Bahía Solano- Bogotá, con tres frecuencias semanales


Alfonso Ávila también manifestó que "el proyecto nuestro es muy ambicioso. Tenemos planeado traer 22 aviones para dentro de cinco años y tenemos todavía media Colombia descuidada. Queremos ir a Cali, establecer una base allí, ir a Tumaco, a Nariño, Quibdó y Buenaventura. Tenemos todo estudiado y esa es la etapa para el año que viene".

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle