top of page

Bahía Solano expuso sus bondades turística en la Vitrina de Anato 2019

Este 1 de marzo finaliza en Bogotá la Vitrina Turística Anato 2019, que se desarrolló desde el pasado 26 de febrero en Corferias.

En esta ocasión, han hecho parte de este importante evento, más de 1400 expositores del sector turístico nacional y de varios países invitados que mostraron durante estos días lo mejor de sus atractivos destinos.

De esta forma, la vitrina se convirtió en un espacio de encuentro de talla mundial en el que más de 40 delegaciones de países como Canadá, Italia o Emiratos Árabes Unidos vinieron con la intención de cerrar negocios con agencias de viajes, hoteles, aerolíneas y operadores turísticos de Colombia.


Bahía Solano no fue la excepción y a la cabeza de la Coordinación Turismo y Cultura del municipio hizo presencia en el stand del departamento del Chocó con el fin de visibilizar la oferta ecoturística de esta zona en la que también se promocionaron Acandí, Nuquí, Capurganá, Quibdó y Tutunendo.

Cortesía: Alcaldía



Para esta feria, la delegación de solaneña compartió con los visitantes folletos, videos y experiencias sobre el municipio, con información sobre posadas, lugares, playas, actividades turísticas, hoteles y cabañas y aerolíneas del municipio.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page