GENSA RECIBIÓ EL RESULTADO DEL ESTUDIO DEL PLAN DE RIESGOS DE DESASTRES PARA LAS ZNI

Con la participación de un equipo interdisciplinario interno, Gensa recibió los resultados del estudio del Plan de Gestión de Riesgos de Desastres para las centrales de Inírida (Guainía), Mitú (Vaupés) y Bahía Solano (Chocó), ubicadas en las Zonas No Interconectadas (ZNI) de Colombia.


La empresa encargada de elaborar el Plan fue Risk Solution Group SAS, la cual presentó el resultado a los integrantes de diferentes áreas de la empresa como al equipo de las ZNI, Dirección de Sostenibilidad Corporativa, Dirección de Control Interno, Unidad de Gestión de Riesgos, algunos colaboradores de la Central Termoeléctrica de Paipa y personal de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios. Socialización del Plan de Gestión de Riesgos.

En este sentido, Gensa constituye una política de desarrollo indispensable para asegurar la sostenibilidad, la seguridad territorial, los derechos e intereses colectivos, mejorar la calidad de vida de las poblaciones y las comunidades en riesgo, por lo tanto, se asocia con la planificación del desarrollo seguro, con la gestión ambiental territorial sostenible en todos los niveles de gobierno y la efectiva participación de la población.

Entradas destacadas

Entradas recientes