Hotel PACÍFICO AZUL ABRE SUS PUERTAS EN BAHÍA SOLANO

Con un moderno y elegante diseño, abre oficialmente este sábado sus puertas el Hotel Pacífico Azul en la cabecera municipal de Bahía Solano, entrando al mercado como una gran opción para el segmento de turismo y viajes de trabajo.


Ubicado en la zona céntrica de Ciudad Mutis, este renovado hotel cuenta con 14 habitaciones amplias de las cuales se ofrece al público 1 suite con aire acondicionado, Directv, cama 2x2, mini bar, vista a la calle principal y baño cabinado, al igual que 2 habitaciones dobles y 11 sencillas, todas con aire acondicionado, tv cable y baño.


Tras casi un año de obras de renovación, el Hotel Pacífico Azul, se inspira en nuestra costa y en la idea de prestar un servicio que lo haga sentir en un hotel de cualquier gran ciudad.


Aunque el hotel inició operaciones desde el pasado 13 de noviembre, este sábado 28 se realizará un acto inaugural con el que oficialmente damos la bienvenida a la temporada alta navideña, con instalaciones cómodas, climatizadas y que cumplen con todos los protocolos de bioseguridad, al igual que los empleados.


Si bien el Hotel Pacífico Azul no cuenta con servicio de alimentación, tenemos la capacidad de suministrarlo según la solicitud de nuestros clientes, a quienes además les garantizamos total cumplimiento de la normatividad turística, pues contamos con Registro Nacional Turístico y estamos en proceso de inscripción a una importante agremiación hotelera, cumpliendo de

esta forma con los más altos estándares de calidad y cómodos precios, que van desde los 120.000 pesos por habitación sencilla.



Reservas:


Tels: 321 4263917 - 312 872 7078

Encuéntranos en Facebook e Instagram como: @hotelpacificoazul

Email: hotelpacificoazul20@gmail.com


Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle