"La música es mi mejor arma": Jhaman Uribe


José Elías Uribe, es un habitante del corregimiento de El Valle, quien sueña con crear un estudio de grabación para que todos los grupos ancestrales y jóvenes de la región puedan grabar sus canciones y así aprovechar su tiempo libre.


Este cantautor, quien se gana la vida en el sector de la construcción realizando acabados como pintura y cielos falsos, lanzó recientemente su sencillo titulado Mi Oración, una canción en la que a través del reggae logra reunir su pasión por la música y su religión.

Amante del surfing y del trabajo comunitario, Jhaman, como se hace llamar artísticamente, asegura que su misión es la de "influenciar a los jóvenes de una buena manera, para que ellos se den cuenta que el camino de las drogas y de las armas no es el único y no es el correcto".

Este joven le contó a Bahía Solano Al Día que la canción fue grabada en Bahía Solano en un pequeño estudio que lograron construir varios amigos, con el fin de apoyar el arte local, pues es una forma de apoyar a una juventud que lo necesita tanto, " en medio de tantas propuestas de personas que quieren dañarnos, por eso, hemos decidido componer y antes de empuñar una arma, estamos empuñando lapiceros y micrófonos para contrarrestar estas malas propuestas", resaltó.


Para conocer el material de Jhaman lo pueden seguir en su canal de youtube y en Spotify como Jhaman evangelista, por donde lo pueden contactar además para apoyar su trabajo y la propuesta social que tiene.


Bahía Solano Al Día, Más historias!



Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle