LISTO CONTRATISTA QUE TERMINARÁ PAVIMENTO A EL VALLE

La Ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez informó este lunes la adjudicación de importantes obras de infraestructura vial en el Pacífico, entre las que se destaca la pavimentación de casi 4 kilómetros en la vía a El Valle, Bahía Solano.


Como se había informado hace algunos meses, cuando se anunció la licitación, se trata de tres obras en el departamento de El Chocó, que tendrán una inversión de 263.500 millones de pesos, que además servirán para generar una gran cantidad de empleo.

En el caso de Bahía Solano, la tan anhelada obra de 3.4 kilómetros se adjudicó por un valor superior a los $12.700 millones e incluirá mantenimiento a lo largo de este corredor.

Este proyecto será ejecutado por la compañía Icovicón Ltda y se espera que se genere empleo para unas 452 personas.

Obras como esta, hacen parte de la iniciativa del Gobierno Nacional para finalizar proyectos inconclusos en diferentes territorios del país.


Con esta, serán tres los proyectos viales que se ejecutarán en 2021 en Bahía Solano. Hay que recordar, que el próximo mes de enero se iniciaría la pavimentación de 800 metros doble calzada en la zona céntrica de Ciudad Mutis, así como la construcción de varios metros de placa huella en la vía a El Huina, además de una intervención en el sector conocido como La Piscina del Amor.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle