LISTOS LOS CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE BAHÍA SOLANO

Este sábado se llevó a cabo la última jornada de inscripciones ante la Registraduría, de los candidatos que aspiran a ser el próximo alcalde de Bahía Solano y varias fueron las conclusiones que quedaron luego de este trámite.


Cuatro de los 5 candidatos aspirantes a la alcaldía de Bahía Solano

Lo primero, es que como informó la registradora municipal Rosaura García, fueron 5 los candidatos inscritos en el período reglamentario dispuesto por esa entidad y que entran a ser evaluados para la aceptación de su candidatura. Entre otras cosas, en este paso se analiza el cumplimiento de requisitos como la documentación completa, avales e inhabilidades, antes de la aprobación.


En orden de inscripción, el primer candidato que realizó su respectivo trámite ante la Registraduría, fue Carlos González Neita, quien presentó su candidatura el pasado viernes por el partido Verde. González, arquitecto de profesión, se convierte entonces en el aspirante más joven de este ramillete.


También el viernes 26 hizo su postulación a este proceso electoral, James Murillo Gamboa, quien se inscribió por el partido Movimiento Alternativo Indígena y Social (Mais).


Por su parte, ayer sábado se llevaron a cabo los procesos de inscripción de Ulmer Mosquera Gutiérrez, Tecnólogo en Administración de Empresas quien aspira a este puesto por el Partido Liberal e hizo su inscripción en las horas de la mañana.


Después, hacia las 2 de la tarde, el turno fue para el abogado Leonel Valencia Pinilla, quien realizó su inscripción por una coalición entre los partidos Centro Democrático, Cambio Radical y de la U.


Poco más tarde, y de último momento, la Registraduría recibió también la inscripción del Luis Lozano Bermudes, aunque no se conocen mayores detalles de su inscripción.


Por ahora, los rumores aseguran que varios de estos candidatos unirían fuerzas en los próximos meses, con el fin de fortalecer alguna de las campañas. Amanecerá y veremos.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle