PACÍFICO NORTE CHOCOANO COLANTA, El equipo que busca hacer historia en la Babyfútbol.

Podría decirse que los astros se alinearon y que gracias a los buenos oficios de personas y entidades respecto al deseo de tener un equipo en este torneo deportivo, se hizo realidad la participación de nuestra subregión en la Babyfútbol.


Aunque el torneo que reunirá más de 40 equipos infantiles de todo el país, comienza el próximo 8 de enero en Medellín, este martes, nuestra selección, que es una mezcla de talentos de Cupica, Ciudad Mutis, El Valle y el municipio de Juradó, viajó a la capital antioqueña con el fin de realizar un reconocimiento de las instalaciones y escenarios, así como aclimatarse antes de sus encuentros.


Ya hace unas semanas, los menores pudieron realizar una eliminatoria interna con árbitros oficiales de la Corporación Los Paisistas, con el fin de seleccionar los mejores jugadores y empezar a familiarizarse con los protocolos de este tipo de eventos, que va desde la forma de ingresar al campo y saludar al rival.



Tras el sorteo realizado, el seleccionado chocoano jugará en el Grupo C también conformado por los equipos de Atlético Nacional, Deportivo Cali y Rionegro, sin embargo, las esperanzas están en varios de los jugadores talentosos que participarán y que además de disciplina, vienen en un proceso de entrenamiento desde hace varios años.

En todo caso, esperamos que, aunque no avancen a otras etapas de la competencia, este sea el inicio de un importante proceso por destacar a Bahía Solano y la región en cuanto a talentos deportivos.



Así será la programación:



Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle