Presidente Duque, de visita en Bahía Solano

Analizar la situación de seguridad en la zona y saber si las estrategias de las fuerzas militares y de Policía se deben ajustar, es el principal motivo por el que este viernes el presidente de Colombia Iván Duque Márquez llega a Bahía Solano junto con otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

En su comitiva, además de los mandos del Ejército, Armada y Policía, también estarán las ministras de Transporte; Ciencia, Tecnología e Innovación (la solaneña Mabel Torres), el viceministro de Defensa, el ministro de Agricultura y funcionarios de Fontur, del Departamento Administrativo de la y el Consejero de Seguridad Nacional, entre otros.

El presidente además se reunirá con el gobernador del Chocó y los alcaldes de Bahía Solano, Nuquí, Juradó y Quibdó para evaluar la situación de seguridad en la zona, así como necesidades en diferentes áreas.

Como es habitual desde hace unos meses, el primer mandatario emitirá el programa 'Prevención y Acción' de 6 a 7 pm, esta vez, desde la cabecera municipal de Bahía Solano.

A continuación, recordamos cuáles han sido las últimas visitas de presidentes de la República

al municipio:


- 24 de julio de 1999- Presidente Andrés Pastrana.

- 23 de agosto de 2002- Presidente Álvaro Uribe Vélez.

- 02 de marzo de 2013- Presidente Juan Manuel Santos.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle