OTROS SERVICIOS 

Pese a las limitaciones relacionadas con el acceso a la tecnología, comercio e infraestructura, en Bahía Solano se prestan algunos servicios importantes para la comunidad y el sector turístico como: giros de dinero, transporte de carga y muchos más.

Servicios financieros

El principal servicio financiero en Bahía Solano y sus alrededores es el Banco Agrario de Colombia, ubicado en la Avenida Los Delfines diagonal a la Estación de Policía. Cuenta con un cajero (el único en el municipio).

Adicionalmente, el municipio cuenta con puntos Baloto y dos PAC de Bancolombia, donde pueden hacerse retiros de dinero de esta entidad.

Efecty, operado por la empresa Proveemos, este punto de servicios está ubicado en frente a la Estación de Policía de Ciudad Mutis. Allí se prestan no solo los servicios de pagos de facturas (desde celulares hasta ventas por catálogos, compras por Internet, etc.), sino también giros de dinero a nivel nacional. Igualmente en Efecty funciona un corresponsal de Western Union, donde se pueden cobrar giros internacionales (tope máx.)

Transporte de Carga

Una de las principales empresas de carga (sobres y paquetería/envío y recibo) es Servientrega, su sede está ubicada en el barrio El Carmen, frente a la Estación de Policía. 

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle