ACERCA DE NOSOTROS

Bahía SolanoAl Día es un espacio que busca posicionarse como el principal medio de información de los habitantes de este hermoso municipio, al igual que de turistas y todos quienes alrededor de Colombia y el mundo quieran conocer el acontecer de esta región y toda la oferta en materia cultural, de naturaleza, hospedaje y otras actividades.

Nació por la iniciativa de una solaneña (gentilicio), periodista de profesión y vocación, interesada en aportarle con su quehacer a esta región.

MISIÓN

El principal propósito de esta página, es reunir en un solo lugar toda la información de interés sobre el municipio de Bahía Solano, no solo en materia de noticias, sino también datos turísticos de interés para viajeros nacionales e internacionales, aportando además a la promoción de este lugar.

De esta forma, cualquier persona podrá tener acceso a datos fundamentales sobre servicios, temas de orden público, cómo llegar a Bahía Solano y por medio de qué tipo de transporte, lugares y actividades recomendadas, lugares de hospedaje (próximamente)  historia y un amplio panorama  para estar al día de lo que podrán encontrar en este municipio del Pacífico chocoano.

© 2016  Bahía Solano Al Día by Mónica Escobar. Proudly created with Wix.com

SÍGUENOS:
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle