top of page

Litoral Estéreo celebra su primera década llegando a Internet


Desde hace algunos días, la emisora comunitaria Litoral Estéreo de Bahía Solano, traspasa fronteras y llega al resto del mundo gracias a las nuevas tecnologías de la información, que ahora también están al alcance de los habitantes de este municipio.

Y es que si bien ya venía funcionando, la semana pasada se hizo el lanzamiento oficial del sitio web www.litoralestereo.com con el fin de amplificar la cobertura de este medio de comunicación local y llegar a muchos más oyentes.


Para el lanzamiento, el equipo de locutores de esta emisora, se reunió en el parque principal de Ciudad Mutis y con una transmisión en vivo y diversas actividades con la comunidad, lanzaron oficialmente este nuevo espacio.



Al respecto, César Aguilar, director de Litoral Estéreo, manifestó que "con esta página ya están sintonizándonos en todo el departamento del Chocó, en muchas regiones de Colombia y hemos recibido reportes desde países como Estados Unidos, Canadá, Perú, Cuba o Panamá, lo que quiere decir que ya estamos recorriendo el mundo".


Desde hace varios años, esta emisora se ha convertido en el medio de comunicación más querido del municipio, gracias a su labor de llevar lejos el acontecer y la cultura de Bahía Solano.

En cuanto al contenido, el profesor César, como cariñosamente lo conocen en Bahía Solano, señaló que es básicamente comunitario y que "queremos poner al servicio de todos este espacio, por lo que nuestro contenido tiene que ver con la cultura, el folclor, la parte educativa, científica y también con la manera de entregarle a los habitantes de esta región un medio para que con mucha altura aprendan a reclamar sus derechos y a reconocer los de los demás".

Adicionalmente a la página web, donde se puede sintonizar la emisora en vivo, esta nueva etapa de Litoral Estéreo puede ser descargada desde la tienda de Play Store para que la puedas llevar en tu celular y escucharla cuando quieras.

"Deseamos que todos hagan parte de esta emisora y que entiendan que es una emisora con el compromiso 100% de ayudar a la comunidad", recalcó finalmente Aguilar, quien además recordó que este mes de marzo celebrarán sus primeros 10 años de operaciones, para lo cual este lanzamiento también representa una forma de celebración.




Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page