top of page

NUEVO CRUCERO DE VISITA EN BAHÍA SOLANO

Una tarde soleada completó el escenario perfecto para recibir este miércoles santo a un nuevo grupo de turistas extranjeros embarcados en el crucero Silver Explorer que ancló en la bahía de Ciudad Mutis ayer.


Más de 120 personas, 80 de ellos viajeros provenientes de países como Estados Unidos, Bélgica, Reino Unido o Australia, fueron recibidos en el muelle turístico por una comitiva local amenizada con música típica. Tras un breve camino, los visitantes recorrieron algunos puntos de interés como el Hogal infantil Los Delfines, el Punto Vive Vigital, la iglesia católica y la Escuela Luis Lopez de Mesa, en donde disfrutaron de varias presentaciones folclóricas realizadas por niños del municipio.

Otros, mientras tanto, visitaron el Jardín Botánico del Pacífico, ubicado en el corregimiento de Mecana.

Al final de la tarde noche, el crucero, que venía de Ecuador, emprendió su rumbo hacia el Parque Nacional Natural Ensenada de Utría, en donde; estará fondeado este jueves, mientras su ocupantes hacen un recorrido por diversos senderos y playas del parque, hasta salir nuevamente hacia Panamá. Este se convierte así en el crucero #11 en llegar a Bahía Solano en los últimos 5 años.



Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page