top of page

Ley seca irá hasta el 16 de julio en Ciudad Mutis

La medida hace parte de las acciones qur buscan restablecer el prden público en el municipio.

Por eso, la alcaldía expidió el Decreto 195 de 2018, por medio del cual se decreta la Ley Seca y se dictan otras disposiciones con el fin de prevenir y garantizar el orden público en la cabecera municipal (Ciudad Mutis).

Con este dereto queda prohibido el expendio y consumo de bebidas embriagantes desde las 6:00 p.m del 12 de julio, hasta las 6:00 a.m. del próximo 16 de julio.

Adicionalmente, este decreto ordena al Batallón de Infantería de Marina , Guardacostas y la Policía Nacional a establecer  puestos de control, en las vías terrestres y marinas en la cabecera Municipal, con el fin de realizar requisas y control sobre personas, naves aeronaves,  motocicletas y vehículos desde las seis de Ia tarde (06:00 pm) del día 12 de Julio de 2018, hasta las seis de la mañana (06:00 am) del día 16 de Julio de 2018. Por su parte, los organismos de seguridad harán presencia en sitios estratégicos, con el objeto de evitar cualquier tipo de alteración del orden público que pueda afectar los establecimientos de comercio, viviendas, inmuebles públicos u oficiales en Ciudad Mutis, así como la protección de la propiedad privada, desde las seis de la tarde (06:00 pm) del día 12 de Julio de 2018, hasta las seis de la mañana (06:00 am) del día 16 de Julio de 2018.

Entradas destacadas

Entradas recientes

Archivo

Buscar por tags

Síguenos

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
bottom of page